viernes, 30 de mayo de 2008

TODO QUEDA A LA ESPERA

El Comité requiere informes sobre los hechos al árbitro y a las fuerzas del orden público.

El accidentado partido de vuelta de la fase de ascenso a Tercera División disputado entre Coria y Chiclana -suspendido en el minuto 88 con 3-0 en el marcador- ya está en manos del Comité de Competición de la Federación Andaluza de Fútbol, que después de analizar el caso y estudiar la documentación aportada por ambos clubes ha decidido abrir expediente y poner en marcha una serie de mecanismos para tratar de tomar una decisión los más justa posible acerca de los detestables incidentes ocurridos en el estadio Guadalquivir.

Los pasos que ha decidido tomar el Comité de Competición son los siguientes: dar traslado de la documentación aportada por el Coria al Chiclana, para que en el plazo de cinco días aleguen lo que a su derecho convenga; dar traslado de la documentación aportada por el Chiclana al Coria, para que en el plazo de cinco días aleguen lo que a su derecho convenga; dejar sin efecto sancionador las incidencias reflejadas en el apartado observaciones del acta arbitral, a resultas de la finalización del expediente; requerir informe ampliatorio al colegiado del encuentro sobre los incidentes y la posterior suspensión del encuentro en el plazo de cinco días; requerir al Informador designado por el Comité Técnico Andaluz de Árbitros -en el caso que lo hubiere- para que en el plazo de cinco días remita informe sobre los hechos objetos del expediente; y solicitar informe al Comisario Jefe del Cuerpo Nacional de Policía y al Sargento Jefe de la Policía Local de nuestro pueblo sobre los incidentes acaecidos en el encuentro.

Se estima que al inicio de la próxima semana Competición cuente con toda la documentación.
No será hasta el próximo miércoles día 5 de Junio cuando competición se pronuncie sobre estos incidentes, aún así en el seno del Coria C.F. se respira un clima de euforia controlada al tiempo que los jugadores siguen entrenando con total normalidad por si tuvieran que disputarse esos últimos minutos del envite.

IMÁGENES DEL CAMINO

En la imagen, miembros de la Junta de Gobierno y del Coro de la Hermandad del Rocío de Coria. Los Tamborileros, momentos antes de la salida
La carreta de plata lucía un hermoso exorno floral mezclando el rojo y el blanco.
Fotos cortesía de: Pepi

SENDERISMO SIERRA NEVADA

miércoles, 28 de mayo de 2008

RECORD DE VISITAS EL PASADO LUNES

El pasado lunes, el blog registró una marca jamás conseguida hasta ahora desde la creación en enero del blog, se supero la marca de 350 visitas, nunca conseguida, quizás motivada por los videos mostrado el lunes sobre el partido del Coria C.F. y el Chiclana C.F. y a la vez también de la celebración por parte de jugadores y afición que superaron la cifra en YOUTUBE de 1.100 . Esto hizo que el blog se situara el pasado lunes en el 7 más visto de la provincia de Sevilla. Pues nada, que se repita.

IMÁGENES DEL CAMINO

Manuel, Francisco, Carmen, esposa de Manuel y Antonio, camino de Villamanrique de la Condesa. Javier y Antonio, imágenes del camino de vuelta, exactamente en la Raya camino de Hato Blanco el lunes.

HUMOR ROCIERO 2008

SALAS: "zZzZz, la izquieda atrás un poquito, ZzZzZz, virgen marismeeeñaaa, reina de,,,ZzZzZz,..."

MARTA: "Meeemeee, daleeee pá lante yaaa, que vieneee la carreta"

lunes, 26 de mayo de 2008

ENTRADA HERMANDAD DEL ROCÍO

En la imagen (medio) la novia de Francisco (Carretero)

Antonio y Carmen nuestro amigo del momentazo rociero del video

Fernando "El Pati" vestidor de Ntra. Sra. de la Soledad, junto a su nieta
El compañero J. Joaquín de la Rosa, haciendo uso de los bombos de basura, para una mejor toma.

Muy importante es hacer buen uso de los contenedores
En la imagen, Carmen miembro de la Junta, siempre atenta y amable en todo el camino


Rafael (decorialrocío.blogspot) portando el Bacalao de la Hermandad del Rocío de Coria

viernes, 23 de mayo de 2008

SALIDA ROCÍO 2008








jueves, 22 de mayo de 2008

martes, 20 de mayo de 2008

K.O. EN EL PRIMER ASALTO

Mal día escogió el Coria C.F. para sacar a relucir sus probres argumentos en la lucha por una plaza en Tercera División. El rival del Coria C.F. se mostró en todo momento muy superior al equipo ribereño, que con un contudente 4-1, tendrá que hacer una verdadera machada, de las que pocas veces se ven, si quiere ocupar un puesto en una categoría llamada Tercera División.

Jugadores sobre el césped del estadio municipal de Chiclana

Mallo(izqda.) junto Ulises (drecha.), resientemente operado de su lesión Guillermo, Delegado del Coria C.F. muy atento siempre de sus nuevas gafas Juan José Herrera (entrenador del Coria C.F.) conversando con un grupo sobre su ausencia en este pasado Rocío.

El compañero Juan Esteban López siempre con su peculiar carpeta esperando alineaciónes de ambos equipos.

Muy concurrida estaba la zona reservada a la prensa en el interior del estadio, donde algunos compañeros no dudaron en llevar elementos gastronómicos de la tarde (café, pastas, refrescos), aunque más bien yo necesitaba algún que otro abrigo, por el viento que soplaba por esta esquinita, aunque lo sobrelleve como pude.

Juan Esteban López tomando asiento en el palco VIP de comentaristas (menos es nada ¿verdad?)

Como casi siempre, ante del comienzo del partido, siempre hay tiempo para conocer la zona en la que se visita y en esta ocasión no hiba a ser menos, sobre todo con la invitación de "Pingano" para tomar un "cafeliyo" junto a pichardo.

lunes, 19 de mayo de 2008

ENTRADA HERMANDAD ROCÍO DE CORIA



PASTORA SOLER EN PUEBLA DEL RÍO


Nuestra querida paisana Patora Soler será protagonista esta semana en la vecina localidad de La Puebla del Río con motivo de su feria. Y es que el próximo viernes 23 de mayo ofrecerá un concierto donde seguro sacará a relucir temas de su nuevo trabajo "Toda mi verdad", así que si pueden, reserben en su agenda para la noche del viernes, porque merecerá la pena.




CRUCE HERMANDADES GUADALQUIVIR

MALAGA "LA CALETA"

viernes, 16 de mayo de 2008

TRASLADO NTRA. SRA. DE LA ESTRELLA

Más imágenes del traslado de Ntra. Sra. de la Estrella por los diferentes barrios del municipio.