lunes, 30 de junio de 2008

PUDIMOS

viernes, 27 de junio de 2008

FÚTBOL DE CAMPEÓN

Resumen RUSIA 0 vs 3 ESPAÑA

QUE RECUERDOS

Los componentes de la Banda de Cornetas y Tambores de Ntro. P. Jesús del Gran Poder nunca olvidaran el viaje a Madrid que tuvieron no hace mucho tiempo y que llevaron el Nombre de Coria del Río fuera de nuestras "fronteras". Fueron muchas las anécdotas y vivencias que vivieron durante ese día y que gracias a las siguientes imágenes que se muestran a continuación, quedarán para el recuerdo de tan inolvidable día.

Fueron muchas las horas de recorrido, alrededor de 6 horas
La diversión estuvo en todo momento acompañando a la expedición
Durante el trayecto a la capital de España, al autocar de la Banda realizó alguna parada para tomar energias y proseguir el trayecto

Una vez llegados al lugar, una vuelta de reconocimiento


Tiempo más tarde tocaba ponerse a punto para el concierto previsto

EL NUNCA ACABAR


Parece una pesadilla pero el partido entre el Coria C.F. y el Chiclana C.F. queda de nuevo totalmente suspendido. La entidad gaditana se niega en rotundo a disputar los dos minutos que restan más el descuento y quiere llevar ahora este interminable asunto al tribunal superior de disciplina deportiva. Lo cierto es que siguen pasando los días y los ribereños no pueden planificar lo que será la temporada 08/09, ¿ en tercera división?, en fín esperaremos acontecimientos.


YA TOCABA UNA FINAL


ALEMANIA F.F.





ESPAÑA R.F.E.F.




PODEMOS

miércoles, 25 de junio de 2008

DOMINGO 29 A LAS 12.00, PUNTO Y FINAL, ASÍ SEA


Nueva resulución de esta novela que parece no tener fin. El Comité de Competición desestima el recurso de Apelación, dando a entender que el Coria C.F. puso todos los medios que disponían para el normal desarrollo de un partido de estas caracteristicas en materia de seguridad, al igual que apuntan desde el Comité de Competición de que se mantienen todos los puntos acordados en la primera resolución establecida (sanción económica, partidos sanción a jugadores, etc). Ahora tienen diez días ambos clubes para recurrir otra vez esta nueva resolución. ¿Acabará algún día todo esto?.


Sin embargo el Comité a dirigido sendo escritos a los Clubes citandoles para el próximo domingo día 29 de Junio a las 12.00 horas en el Estadio Francisco Bono de Alcalá de Guadaíra para la disputa de los últimos minutos que faltan por jugarse, el Coria C.F. mientras tanto esta totalmente preparado para afrontar el compromiso, aunque habrá que estar muy pendientes si el equipo gaditano finalmente accede a jugar.

Nueva Resolución Comité de Competición:

http://www.faf.es/competic/apelacio/pdf/ape353.pdf

martes, 24 de junio de 2008

ANIVERSARIO CAMPEÓN DE ESPAÑA

Se cumple un año de la consecución de la proclamación en Madrid de Campeones de la Copa del Rey ante el Getafe. Un día caluroso pero no falto de vivencias y emociones que muchos no olvidaremos.

Manolo Cardo y Emilio momentos antes de embarcar en el AVE dirección a Madrid

Híbamos estrenando los aficionados un nuevo AVE en el que disponia de todo o casi todo y al mismo precio.


Ya en Madrid se incorporó el amigo Antonio José y con bandera en mano posamos ante el Estadio Madridista.


No podía faltar a la gran cita " EL GRAN FAKIR" todo un artista del Bombo.


Que nos gustaba lucir la elástica coriana, algunos turistas se confundían con la del Vaticano, jeje.


Una vez en el interior del Estadio todo fueron, alegria algo de sufrimiento y sobre todo campeones




EL ROCÍO EN IMAGEN

Coria camino hacía Mastasgordas, en la imagen Manuel y Jesús en el duro trayecto que que supone la Raya. Una Raya menos calurosa que otros años la que nos tocó en este pasado Rocío.

Imagen: M. José Navarro

lunes, 23 de junio de 2008

PENALTIS PARA LA HISTORIA

FOTOS DEL CAMINO

Carmen junto a su amiga subida al charret, junto al Pdte. de la Agrupación Parroquial San Lucas La Espera en el Quema en buena compañía, se hace más corta.
Imágenes cortesía de: Antonio

viernes, 20 de junio de 2008

NO HAY PARTIDO, DE MOMENTO

La Federación Andaluza de Fútbol ha decretado ayer tarde la suspensión temporal de los minutos que restaban por jugar del encuentro entre el Coria C.F. y el Chiclana C.F. previsto para este Domingo.

El Chiclana C.F. mediante escrito al comité de competición rechaza jugar los minutos que restan a la vez que pide que el partido se de por finalizado por 0-3 a favor del equipo visitante. En el escrito enviado también explican que los jugadores del Chiclana C.F. se encuentran de vacaciones desde el mismo día que ocurrieron los hechos y por tanto no cobran desde ese mismo día. También entienden que la Federación ha sido bastante benévola hacía con el Coria C.F. por lo que entienden de que no se ajusta a la realidad de los hechos ocurridos en el partido.

En resumen, el Chiclana C.F. no está de acuerdo con la resolución del comité de disciplina por lo que se niegan a jugar el partido aduciendo estos motivos y otros que se desconocen. A partir de este momento el Coria C.F. tiene tres días de plazos para recurrir o mostrar su postura en referencia al escrito del Chiclana C.F.

De nuevo toca esperar, paciencia.

ABDOULAY KONKO NUEVO FICHAJE PARA EL SEVILLA FC

Firma por cinco temporadas. Unos ocho millones y medio de euros se pagan por el traspaso.
La negociación no ha sido fácil ya que el Génova no quería desprenderse del futbolista por menos de diez millones.

Clubes como el Inter de Milán o la Roma han estado vivamente interesados en el jugador. Su nombre de guerra se pronuncia con acento en la “o” final: Konkó.

jueves, 19 de junio de 2008

DICTADO SENTENCIA


La Federación ha designado el Francisco Bono panadero como escenario para jugar los dos minutos más descuento que restan.

El Comité de Competición ya ha dictado sentencia, y los minutos restantes del Coria-Chiclana que fue suspendido en el min. 88, debe reanudarse en campo neutral y a puerta cerrada, en un principio en Alcalá de Guadaira el Domingo 22 a las 12 de la mañana.

La resolución recoge además que se suspende el estadio Guadalquivir durante un partido en la próxima temporada, sanciones económicas a ambos clubes, y sanciones económicas y deportivas a jugadores de ambos conjuntos.El club puede recurrir al Comité de Apelación, para lo cual existe un plazo de cinco días.

En este enlace teneis la sentencia íntegra del comité de competición:

http://www.coriacf.es/coria-chiclana.pdf

Más información: http://www.coriacf.es/

TRASLADO STMO. CRISTO DE LAS TRES CAIDAS

Imágenes: Cuadrilla de Enredos

NUEVO AMBIGÚ


La Peña Sevillista Ntra. Sra. de la Estrella de Coria del Río, informa que el próximo día 4 de Julio la peña acogerá un nuevo ambigú y que ofrecera en este día aperitivos y cerveza gratis a los socios y socias de la Peña.


La Directiva

TÓMBOLA BENÉFICA

TÓMBOLA BENÉFICA
VELÁ DEL CARMEN

ORGANIZADA POR EL GRUPO JOVEN DE LA HERMANDAD
"TEN TU REGALO PREPARADO
PASAREMOS A RECOGERLO"

A BENEFICIO DE LAS OBRAS
PRO-CASA HERMANDAD
Organiza: Antigua Hdad. de Jesús El Nazareno y Cofradía de Marineros Fervorosa Hdad. de Ntro. P. Jesús del Gran Poder y Ntra. Sra. del Carmen

martes, 17 de junio de 2008

CAMPAÑA SEVILLA FC 2008/09

"Con más pegada que nunca"

lunes, 16 de junio de 2008

EL CORIA C.F. SE MEDIRÁ AL REAL BETIS EL SÁBADO 2 DE AGOSTO

El Estadio Guadalquivir acogerá este próximo verano al equipo verdiblanco que dirige Paco Chaparro y que tiene como ayudante al coriano Mariano Suárez.

Suelen ser estas fechas cuando equipos como el Sevilla F.C. y el Real Betis eligen para medirse a estos conjuntos como el nuestro el Coria C.F. y que además les sirven para preparar el comienzo de la nueva temporada y de paso al equipo local de hacer caja.

Es por tanto que los seguidores del Betis tendrán la oportunidad de ver de cerca a sus ídolos, mientras el 3º equipo con más historia de Sevilla el Coria C.F. tendrá la ocasión de medirse al conjunto de Chaparro después de muchos años.

ELEGIDO PREGONERO FIESTAS DE SEPTIEMBRE


Ya se a echo oficial la elección de la persona encargada de pregonar y exaltar las Fiestas de Septiembre de nuestra pueblo.
Se llama Faustino Rejo, amigo y componente de Cuadrilla de Enredos, amante de nuestras tradiciones de las cuales las lleva en su corazón, devoto de la Virgen de la Estrella a la cual profesa una gran devoción y es por todo esto el por “qué” de su elección como pregonero y exaltador de unas fiestas tan señaladas y a la vez esperadas. Desde aquí felicidades y suerte amigo.

viernes, 13 de junio de 2008

PARA NO PERDERSE

Recopilatorio de una temporada por Jesús Creations.

SEVILLA FC 2007/08

MI ROCÍO EN FOTOS

NUEVA CAMPAÑA DE A.E.C.C.


jueves, 12 de junio de 2008

EL ASCENSO , A LA ESPERA

Hoy es jueves y sin noticias sobre el comité de competición, y mientras los aficionados seguimos a la espera de que todo se resuelva cuanto antes, o al menos eso queremos.

Imagen: Estadio Deportivo de Sevilla

TERTULIA


"VACACIONES PARA LA SOLIDARIDAD"

Lugar: Parroquia Ntra. Sra. de la Estrella (salones parroquiales)
Hora: 19.30

A cargo de Guillermo Navarro, profesor y miembro del Movimiento Cultural Cristiano

Organiza: Movimiento Cultural Cristiano, Camino Juvenil Solidario y Casa de Cultura y Solidaridad

lunes, 9 de junio de 2008

ÉXITO EN EL II ENCUENTRO CORAL

Alrededor de unas 300 personas se dieron cita este pasado domingo en la Iglesia Parroquial de San José para presenciar el II encuentro Coral y que reunió a seis grupos participantes.

El encuentro que llegó a durar una hora y media, estuvo presente letras que normalmente no solemos escuchar en las liturgias que es donde normalmente solemos ver a estos grupo corales.

El Acto estuvo dirigido por el director Musical del Coro Sta. María Sergio Asían donde al comienzo del acto quiso felicitar a los participantes en este II encuentro coral al igual que afirmó que este tipo de eventos acercan al ciudadano este tipo de música algo desconocida.

Antes de finalizar el acto, los coros participantes en este encuentro se unieron todos en el altar mayor de esta parroquia para poner el broche final interpretando una pieza clásica y que hizo que los asistentes al termino rompieran en aplausos.

Imágenes cortesía exclusiva para el Blog Cuadrilla de Enredos.


Más sobre el Coro Sta. María visiten: http://www.corosantamaria.com/

OTRA VEZ SERA

Una lastima que Luís no se haya acordado de nosotros y tampoco de "Raúl", para la eurocopa, pero en nosotros no ha quedado el sacrificio y entrega por haber luchado en entrar en su lista, pero bueno siempre nos quedará el Vicente Neria.


Imágenes cedidas por: El entrenador