viernes, 27 de marzo de 2009

SIMPLEMENTE "SOLEDAD"

SIEMPRE EN EL RECUERDO, Y GRABADO CON LETRAS DE ORO EN LOS CORAZONES SOLEANOS
(D. ENRIQUE CARRASCO ZAMUDIO, NATALIA LOBATO, ... SIEMPRE PRESENTES).




ELLA, LA CARIDAD DEL GUADALQUIVIR

UN EQUIPO DE CHAMPIONS,





jueves, 19 de marzo de 2009

SAN LOSANTOS

TRAVESIA DE CORIA AL ROCIO


Foto imagen: Faustino Rejo

lunes, 9 de marzo de 2009

beyonce single ladies español "paco, paco"

«Es necesario devolver a la mujer el pleno respeto de su dignidad y su papel»


El 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, es una llamada insistente a hacer lo necesario para devolver a la mujer el pleno respeto de su dignidad y su papel, y agradecer sus responsabilidades en una sociedad que se siente en gran parte deudora del genio femenino cuya máxima expresión e inspiración las ve la Iglesia en María.

Sin duda la mujer representa «el valor social más elevado» por su poder generativo y nutritivo, de donde nace su dignidad y su originalidad. Ante los comportamientos que hieren la dignidad de la mujer en nuestra sociedad, es necesario el reconocimiento de la dignidad de la persona humana, que debe ser el punto de partida para fomentar el desarrollo humano auténtico.

jueves, 5 de marzo de 2009

TÚ SOLEDAD

VIENE BIEN HACER MEMORIA






El obispo de Cádiz entrega el 10% de su salario a Cáritas


El obispo de la Diócesis de Cádiz y Ceuta, Antonio Ceballos, propone a todos los cristianos de la Diócesis, empezando por él, entregar el diez por ciento del salario a Cáritas Diocesana para los afectados por la crisis, así como recortar, por parte de los empresarios cristianos, las ganancias económicas en favor de mantener los puestos de trabajo, evitando los despidos.
En su Carta Pastoral con motivo de la Cuaresma, recogida por Europa Press, Antonio Ceballos pide también concienciar, por parte de los párrocos y catequistas, a los que celebren algunos de los sacramentos para que sean sobrios tanto en el momento de la celebración litúrgica como en la fiesta que, con tal motivo, se suele realizar.