jueves, 30 de julio de 2009

Un madridista suicida en el Camp Nou

Impactantes imágenes grabadas por un aficionado durante la presentación de Ibrahimovic en el Camp Nou. En el vídeo se puede ver a un seguidor con la camiseta del Real Madrid al que comienzan a increpar e incluso agredir. Después de recibir un par de puñetazos, el aficionado "merengue" deja el estadio sin la camiseta, en manos de un barcelonista que comienza a quemarla.

domingo, 26 de julio de 2009

EL REY SE VA DE VACACIONES

lunes, 20 de julio de 2009

MÁS DE 10.000 PERSONAS, ÉXITO EN TODA REGLA

Esta es la cantidad de personas que han visualizado el video "FIESTA DEL ORGULLO DEL SUR"en cualquier parte del mundo, gracias al portal de descargas de video más usado en la red YOUTUBE.

Sin duda no pensaba en ningún momento que el video llegase a registrar esa cantidad de visitas en el momento que lo subí al portal, aún asi solo me queda indicar que la cifra siga creciendo, señal de que el video esta de P.M.

Ya quisiera algún que otro blog de corte "seudofascista" tener las visitas que tiene el blog TOP PERSONAL, pues nada que se le va hacer, a seguir con el rollo a otra parte, ¿ eh o no?.

lunes, 13 de julio de 2009

JOAQUÍN SALGADO CONTINUA COMO PRESIDENTE

Una vez que se han agotado todos los plazos para presentar una alternativa a la presidencia del Coria y que nadie ha asumido dicha responsabilidad, Joaquín Salgado aseguró ayer a ESTADIO que seguirá ejerciendo como máximo mandatario de la entidad ribereña. "Continuaré siendo presidente porque, de nuevo, mi pueblo me lo ha pedido", confesaba el mandamás amarillo que también apuntaba lo siguiente: "Me da pena que el Coria por su historia, entidad y afición tenga que estar regida por una junta gestora".

Aun así, Salgado dejó claro que sueña con darle el relevo a alguien. "No quiero ser el presidente eterno y, por eso, en este sentido, animaría a otros corianos a que apuesten por el club". Una vez hecho oficial su continuidad, en los próximos días el presidente amarillo dará a conocer cuál será su junta directiva. Por otro lado, la continuidad del técnico Juan Carlos Álvarez está cada vez más cercana.
JUAN ESTEBAN LOPEZ

jueves, 9 de julio de 2009

¿ ES NECESARIO TENER A ESTE TIO EN LA TV PARA SUBIR AUDIENCIA?

Bien por Jesús Vázquez, poniendolo en su sitio.

viernes, 3 de julio de 2009

SACHA, LA WEB DE DISCOTECAS DE SEVILLA MAS VISITADA

La web mas visitadas sobre locales de fiestas en Sevilla ha tenido a bien el subir el video que realizé y también más visitado en la red sobre la pasada celebración del orgullo del sur.
La web de SACHA registró el pasado mes, más de 10.000 visitas con lo cual hizo a esta web la más visitada de locales de fiesta o de moda como quieran definirlo.

La web sinceramente esta más que aceptable, y en la web podemos acceder a secciónes como, foro, imagenes, camareros/as, enlaces, encuestas, videos, entre otros apartados.

Desde este autor del blog agredecer a los responsables y animadores de la carrosa de SACHA la amabilidad que han tenido en todo momento para la realizar este video, GRACIAS.


Aquí tenéis el enlace de la web, en SACHA y que esperan vuestra visita tanto en la web como en la disco.

---------------------------------------------------------------------------------------------
ENLACE DE BLOG ELIMINADO:
De una web más que visitada, a un blog menos que visitado, blog que no via indicar el nombre pero que después de las lindezas que ha vertido sobre el colectivo gay, he decido eliminarlo de mis enlaces, ya que no pienso en dar publicidad gratuita al autor del mismo del cual se esconde en un "seudo-anonimato" para entretenerse en el "COPIO Y PEGO" y alardear de algo que luego no son capaces de debatir o exponer en la vida pública.
Pienso que la libertad de expresión debe ser infinita, pero todo tiene un límite, pero cuando me dijeron lo que en este blog se recogía con el clásico "COPIo Y PEGo" pienso de no se "qué" página web, en el momento que lo leí, no dudé en ningún momento de no servirle en bandeja a mis usuarios que accedan a mi blog la más mínima opción de leer el contenido que sin duda respeto pero que no lo comparto para nada.
Que cada uno en su blog ó web haga lo que quiera, pero utilizando como portada del blog a unas imágenes religiosas sin consentimiento propio de la Hermandad de la cual creo que el autor conoce muy de cerca no es de recibo. Espero que la propia Hdad. tenga conocimiento de este agravio a sus imágenes en los próximos días y que el autor que utiliza como "portada"para reclamo de su forma de pensar y estilo propio de vanagloria sobre su derecho a la libertad de expresión reconozca que no es correcto el uso que se le esta dando a estas imágenes titulares de la que él o ella forma parte.
Espero y que así sea que la propia Hermandad "dé" un paso al frente para reconocer al autor o autora del blog y hacerle llegar que no puede hacer uso de sus imágenes titulares a modo de reclamo publicitario como portada de su blog, o bien que el autor del mismo, reconozca que el uso de las mismas pueden sentar muy mal en muchos cofrades o hermanos de la propia Hdad.