viernes, 28 de agosto de 2009

ARTISTAS CORIANOS

Tono y Antonio Aguilera se definen como amantes de la buena música y siempre a disposición de todas aquellas personas que asi lo deseen para ofrecer sus letras con la mayor entrega y con todo su corazón. A continuación unas imágenes del programa especial realizado por la asociación HIEGA para canal EVENTOS digital en cablevisión coria.

PARTIDO PRESENTACION CORIA CF 2009/10





jueves, 20 de agosto de 2009

OVNIS EN LA BIBLIA

Documental del History Channel acerca de la presencia de seres extraterrestres en la historia y sobre su aparicion en la Biblia.

lunes, 17 de agosto de 2009

CORIA EN VILLAMANRIQUE DE LA CONDESA

Rocío 2009

DE VISITA EN LA PUEBLA (IGLESIA MAYOR)


Imágenes: Javier Martínez

viernes, 14 de agosto de 2009

Golpear a las mujeres... como terapìa islámica

Joder como tienen alguno la azotea no???

No más homofobia en intereconomía, prima de Popular Tv

Estos son ejemplos de lo fascista que es esta cadena de televisión (apenas con un 0,5de Share de audiencia),con los siguientes anuncios homófobos emitidos por ellos:

Hablamos de Intereconomia pues no habeis visto porpular tv especialmente los programas contracorriente y la familia si importa.

lunes, 10 de agosto de 2009

El Papa afirma que los campos nazis son «símbolos del infierno en la Tierra»

Benedicto XVI comparó este domingo los campos de exterminio nazis con "símbolos del infierno en la Tierra", en el rezo del Ángelus en Castel Gandolfo, la residencia veraniega de los Papas en los alrededores de Roma.

"Los campos de exterminio nazis, al igual que los otros campos de exterminio, se pueden consideran como símbolos extremos del mal, del infierno que se abre en la Tierra cuando el hombre olvida a Dios y trata de sustituirle, usurpándole el derecho a decidir sobre el bien y el mal, a dar la vida y la muerte", declaró.

domingo, 9 de agosto de 2009

EL FÚTBOL LLORA A DANI JARQUE


jueves, 6 de agosto de 2009

Sevilla TV, una más que dice adiós tras el apagón

Con el anunciado apagón analógico, Sevilla TV concluirá sus emisiones después de una década en antena. La Junta le ha negado la concesión local a Vocento, pero le aprobó una licencia autonómica.

Ante el apagón analógico, la Junta de Andalucía convocó dos concursos con objeto de regular el mercado con miras a la TDT: Uno para televisiones locales y otro para televisiones autonómicas. El Grupo Vocento se presentó a ambos concursos ganado sólo el autonómico. En el concurso convocado para televisiones locales, el proyecto de Vocento para la continuidad de Sevilla TV en TDT no fue tenido en consideración al entender la Junta de Andalucía que las ambiciones empresariales de este grupo de comunicación ya estaban satisfechas con la concesión regional.

De esta forma, Sevilla TV y los trabajadores que en ella se integran pasarán a formar parte de un nuevo proyecto de televisión autonómica privada en TDT. Eso conllevará al cierre inminente de la emisora para su transformación en televisión autonómica (la primera privada de Andalucía). En estos momentos, se barajan posibles fechas para el arranque de esta nueva cadena que oscila entre octubre de 2009 y abril de 2010.


Aquí os dejo algunos spot realizados por el amigo Marcelino, editor gráfico de Sevilla Tv.





VIDEOS CURIOSOS PARA LLEVAR EN EL IPHONE

GRAN INUGURACION PACHÁ MELILLA



UN POCO SATÍRICO, PERO MOLA




EL VERANO DE LOS COMPADRES

lunes, 3 de agosto de 2009

«La carta de dimisión ya está hecha»

Fray Carlos Amigo, que cumple 75 años este agosto, pondrá a disposición del Papa su Oficio, y lamenta que a lo largo de estos años al frente de la Archidiócesis de Sevilla no haya podido ver en marcha la obra social conjunta de las hermandades.

—En tres semanas cumple 75 años, ¿Cómo lo lleva las vísperas de ese cumpleaños?
—Muy bien, muy bien. No igual que otros porque a los 75 según las disposiciones canónicas el obispo tiene que poner a disposición del Santo Padre su Oficio.

—¿La carta la tiene que firmar y enviar ese día?
—En torno a ese día


—¿La tiene hecha?
—La carta de dimisión ya está hecha. No se puede improvisar a la hora de redactarla

—Y a la hora de redactarla y firmarla ¿qué se le ha pasado por la cabeza?
—Se me han pasado mis 35 años de obispo. Ha sido un trabajo lo suficientemente largo como para dar gracias a Dios. He tenido la confianza de tres Papas, Pablo VI, Juan Pablo II y Benedicto XVI —Juan Pablo I tuvo un ministerio muy corto— y lo único que puedo hacer es expresar mi gratitud por la confianza.

--Si el Papa viniera una Semana Santa ¿dónde le llevaría?
—Al Buen Fin. A que conviva con los niños y los padres del Centro de Estimulación Precoz. Y después, y no creo que con esto se moleste nadie, a ver la entrada en la Catedral del Cristo de los Gitanos.


—Un buen regalo de los 75 años sería que las cofradías que quedan incorporaran a las mujeres ¿no?
—Ese regalo lo he recibido ya porque es algo completamente asumido. Poco a poco esa presencia será plena. Hay que pensar en todo lo positivo y en la vitalidad que han aportado las mujeres a las hermandades en estos años.