jueves, 31 de diciembre de 2009

RECIBAMOS AL 2010

Ricibamos al año nuevo con nuevos aires de libertad y nuevos pensamientos que sirvan para unir a nuestra sociedad. Esperando que aquellas personas que se esfuerzan en crear separatismo y exclusiones entre los generos de vida, recapaciten y busquen una nueva forma de entender el significado de amar en conjunto y en igualdad de condiciones.

FELIZ AÑO 2010
FELIÇ ANY 2010
HAPPY-JAHR 2010
HAPPY anul 2010
HAPPY YIL 2010

sábado, 26 de diciembre de 2009

TEMPORAL DE LLUVIA EN CORIA DEL RIO

viernes, 25 de diciembre de 2009

martes, 22 de diciembre de 2009

CORIA EN PIE CON LA VOZ DE MANUEL LOMBO

LA PARROQUIA STA. MARIA DE LA ESTRELLA SE QUEDO PEQUEÑA PARA ALBERGAR A TANTAS PERSONAS QUE NO QUISIERON PERDERSE LA VOZ DEL ARTISTA NAZARENO.

Caluroso recibimiento el que le brindó el pueblo de Coria a Manuel Lombo en su concierto el pasado día 17 de Diciembre en la Parroquia Sta. María de la Estrella. Ante un público más que numeroso y que rondaba en más de 500 personas las naves del templo parroquial, Manuel Lombo, natural de Dos Hermanas y en colaboración con la Parroquia, ofreció un concierto propio de estas fechas y en el cual quiso desplegar sobre el altar mayor las tradicionales letras navideñas de tradicion andaluza para asi encandilar al numeroso público asistente.
El precio de la entrada que rondaba los 10 euros, se agotaron en apenas días en los establecimientos autorizados para su venta, con lo que se demostró la gran aceptación que causó la presencia del artista nazareno en Coria del Río.

Un caudal de voz y arte sobre al altar puso en pie en varias ocasiones al público asistente, donde al final del concierto corrieron hacia el lugar donde se encontraba el artista para agradecer su visita y por saber transmitir sus propios sentimientos navideños con un estilo propio e inconfundible.

Sin duda, un concierto que sirvió y de que manera para avivar nuestros propios sentimientos que nos trae cada año la hermosa navidad, pero que sin duda también mostró su cara más caritativa, ya que los fondos recaudados por el concierto tenian un objetivo en concreto, que no era otro, que el de sufragar parte de los gastos ocasionados por las nuevas reformas sufridas en los nuevos salones parroquiales colidantes con la propia parroquia mayor.
Y como siempre, Coria estuvo a la altura, tras la finalización del concierto todas las valoraciones del público asistente eran muy positivas, y sobre todo alabando el arte que desprendió sobre el altar mayor el artista Manuel Lombo y que supo maravillar y por que no, enamorar a más de 500 personas que no quisieron perderse esta cita para presenciar al cantante, que quién sabe, si Coria volverá acoger la música de uno de los artistas con más proyección dentro del panorama flamenco de nuestra tierra en próximas fechas.
Imágenes exclusivas: Pepi Ramírez
Texto: Javier Martínez

miércoles, 16 de diciembre de 2009

MANITA EL COLISTA DE LA CATEGORIA

sábado, 12 de diciembre de 2009

Fallece el coriano ex internacional del Sevilla Ruiz Sosa

El ex internacional del Sevilla y Atlético de Madrid, Manuel Ruiz Sosa, ha fallecido a los 75 años tras una larga enfermedad.

Ruiz Sosa, que era actual miembro de la secretaría técnica del Sevilla, nació en Coria del Río (Sevilla) en 1932 y desarrolló su carrera profesional en el Sevilla , en el que jugó entre 1956 y 1964, el Atlético de Madrid, donde militó entre 1964 y 1968, y el Granada, club en el que colgó las botas en la temporada 1968-69.

Después de su retirada, el aguerrido centrocampista inició una carrera como técnico que lo llevó a ser asistente de Luis Aragonés en su etapa como entrenador del Sevilla, entre 1993 y 1995.

Ruiz Sosa, en cuyo palmarés figuran una Liga y una Copa del Generalísimo ganadas con el Atlético de Madrid, fue internacional en cinco ocasiones debutó ante Inglaterra en Londres en octubre de 1960 y se despidió frente a Marruecos en Madrid en noviembre de 1961.

IMAGEN: JAVIER MARTINEZ
TEXTO: EL CORREO

lunes, 7 de diciembre de 2009

EN NOMBRE DE DIOS ¡¡¡NO!!!

La semana pasada fue el Obispo de la Diócesis de Alcalá de Henares. Ahora, es el turno del párroco de San Jerónimo El Real. Después de terminar la misa en memoria del terrorista Francisco Franco el pasado noviembre, el párroco de Los Jerónimos ofrecía a los feligreses la bandera franquista para que la besaran. La primera de la fila, Carmen Franco, la hija del terrorista y la ladrona de joyas conocida como “La Collares”. Tras ella, el resto de nostálgicos del régimen genocida.

Carmen Franco es la primera que besa la bandera en el vídeo. Uno a uno los participantes en la misa fascista besaron la bandera del pollo. Julián Melero es el párroco de la Iglesia madrileña de San Jerónimo del Real, conocida como “Los Jerónimos”. Fue el encargado de oficiar la misa en honor a Francisco Franco que había organizado la fundación que lleva el nombre del dictador, y que fue durante 4 años subvencionada por el gobierno del Partido Popular.



Fuente: http://www.lasmalaslenguas.es/