lunes, 25 de enero de 2010

Jonathan es el ganador de la tercera edición de «Fama ¡A Bailar!»


Jonathan es el ganador de la tercera edición de Fama ¡A bailar! Tras tres horas de programa, Paula Vázquez nombró al esperado ganador, elegido por el público.
Un público que se ha dejado el dinero por dos causas: Una, la de elegir al ganador y otra se destinará a ayudar a reconstruir Haití.

Muchas lágrimas y muchos nervios los que se han podido ver esta noche, una noche, sin duda, muy especial para todos los fans del concurso. El italiano no se va de vacío, el premio final consiste en una beca en una escuela de baile internacional, valorada en 30.000 euros y un coche.
Durante la gala, hemos podido ver de todo. Mucho baile, mucha energía, mucha tensión hasta el final y... mucha promoción. Abrió la ronda de publicidad la propia casa, con la presentación de la nueva serie de la cadena, "Valientes", que sustituirá a Fama en la misma franja horaria. En el mismo minuto, los actores de la nueva serie compartieron escenario con Luján Argüelles, que estrena también nuevo programa, "Lo que diga la rubia". Argüelles demostró ser de armas tomar en el nuevo espacio, aunque no adelantó mucho. Sólo acertaba a decir: "Se hará lo que diga la rubia, rubia", dirigiéndose a Paula Vázquez.

jueves, 21 de enero de 2010

REPITE RECORRIDO

La hermandad del miércoles santo tiene intencion en el cual se repita el mismo recorrido que esta pasada semana santa visitando por tanto nuevamente el barrio de la Soledad y que tan buenas sensaciones genero el pasado año.
Según informacion contrastadas, el mantener el recorrido es debido al trazado que transcurre entre calle santa maría y calle isla en el cual la hermandad se ve aliviada en gran medida en su regreso a la parroquia donde tiene su sede.

Otras de las medidas que se comentan que se puede tomar en próximas fechas, es la decisión de que la imagen de Ntro. P. Jesús del Gran Poder haga su estación de penitencia de manera algo mas sobria elminando así algunos temas musicales del repertorio de la banda que acompaña a la imagen.

En los próximos días se conocerán mas detalles así como la acogida que tendrá estas medidas entre los hermanos, devotos y cofrades de nuestra localidad.

lunes, 18 de enero de 2010

Chirigota 'Los Pre-paraos'

Buena acogida la del Falla a esta chirigota de nueva creación en la que destacan la presencia de caras conocidas, como la de César Cadaval (los Morancos), Monchi (director deportivo del Sevilla FC).



jueves, 14 de enero de 2010

COMUNICADO


La Asociación Musical "Coro Santa María" de Coria del Río (Sevilla) se dirige a todos los amigos y amigas, así como a los aficionados a la música vocal, para comunicar la extrema situación en la que el Coro se encuentra debido a la escasez de voces. Para ello, convocamos a todo aquel que esté interesado/a en entrar a formar parte de nuestra plantilla de cantores y cantoras, teniendo como urgencia mayor la necesidad de voces de SOPRANO (3 voces al menos), TENOR (1) y BAJOS (2). Pueden ponerse en contacto con nosotros llamando al 651 995 121 o bien a través de nuestra web (www.corosantamaria.org). Nuestra situación es extrema y la peor consecuencia es la de no poder actuar en la próxima cuaresma, llevando consigo la desaparición del coro.

martes, 12 de enero de 2010

Llega el USB 3.0, diez veces más rápido


La creciente popularidad de las memorias flash y, de forma general, la proliferación de periféricos compatibles con el puerto USB pedían a gritos una actualización de este puerto de conexión. La tercera versión ha llegado al CES con sorprendentes datos, como una velocidad de transferencia diez veces mayor y un tercio del consumo energético.

No sólo la enorme comercialización de dispositivos que se conectan al puerto USB clamaban por una mayor velocidad para la transferencia de datos. También, el mayor espacio requerido por archivos de vídeo, música y fotos, y los ya muy extendidos netbooks -pequeños ordenadores portátiles que prescinden de los CD-ROMs- pedían a gritos una actualización del puerto USB 2.0, que ha sido el estándar desde que sustituyera al USB 1.0 en el año 2001.

El Papa dice que las bodas gays ponen en riesgo la creación

El Papa está preocupado por el medio ambiente y por la creación. De ahí que durante su discurso ante los diplomáticos de más de 170 países, en el que realiza una evaluación de los acontecimientos en el mundo durante el año, haya centrado la atención precisamente en esos dos temas. La creación, según Benedicto XVI, se ha visto amenazada por las leyes que socavan "las diferencias entre los sexos".

El pontífice considera que esa diferencia entre hombre y mujer, calificada de "esencia biológica", es atacada "en el nombre de la lucha contra la discriminación", por leyes como las que recientemente aprobó Portugal, que legalizan el matrimonio homosexual. En un discurso pretendidamente científico, el Papa asegura que "las criaturas difieren unas de otras y pueden ser protegidas o puestas en peligro de extinción de diferentes maneras, como sabemos por la experiencia cotidiana".

martes, 5 de enero de 2010

J.J. Santos: "Estoy hasta los huevos con la puta FIFA de los cojones y las putas normas"



Este vídeo es otra clara muestra de lo expuestas que están las cadenas de televisión cuando no codifican su señal de satélite mientras realizan un directo. Cualquier telespectador incauto que tenga instalada en su casa una antena parabólica y sepa programarla, puede encontrarse con perlas de este tipo que finalmente acaban en Internet