martes, 27 de julio de 2010

PRIMERAS DECLARACIONES DEL PRESIDENTE DEL CORIA CF

Entrevista realizada por Juan Esteban desde el estadio Guadalquivir

lunes, 26 de julio de 2010

NUEVO NOMBRAMIENTO CONSEJO GENERAL DE HERMANDADES Y COFRADIAS DE CORIA DEL RÍO

El acto de toma se produjo sobre las 21.30horas, en la feligresía de Ntra. Sra. de la Estrella con la asistencia de unos 100 feligreses.

Una negligencia, posible causa del fuego que afectó a la talla del Jesús Nazareno


La hipótesis principal es que una vela prendió el manto de la imagen


Las primeras investigaciones llevadas a cabo por la Guardia Civil de La Puebla de Cazalla (Sevilla) apuntan a que una negligencia pudo causar el fuego que afectó a la talla del Padre Jesús Nazareno de la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno y María Santísima de las Lágrimas, radicada en el convento de la Candelaria de esta localidad sevillana.

En este sentido, según fuentes de la investigación, aunque permanecen abiertas todas las hipótesis de trabajo, la hipótesis principal es que el fuego que afectó a los pies, brazos, espalda y túnica de la imagen pudo ser causado por una negligencia de alguna de las personas que en ese momento se encontraban en el convento, y que pudo encender una vela que prendió al manto de la talla.

La Hermandad ha cerrado la capilla al culto y se ha puesto en contacto con un restaurador para conocer el verdadero alcance de los daños que ha podido sufrir la imagen del Nazareno.

fuente: abc.es

martes, 20 de julio de 2010

"Eres un bellezón de chica, estás tremenda"


Blázquez aparta a un párroco por intentar ligar con una menor en Tuenti
"Eres un bellezón de chica, estás tremenda... con chicas como tú en este mundo merece la pena vivir". Este es uno de los piropos que Óliver Fernández, párroco de la localidad vallisoletana de Zaratán, dedicó, presuntamente, a una menor alicantina con la que había contactado a través de la red social Tuenti. "Estás estupenda y más en esa foto principal en biquini tan sexy", continuó el sacerdote en una segunda comunicación con la chica, de 14 años. "Puede que haya un pequeño problemilla, jejeje [...]. Te saco más de diez años", confesaba el sacerdote, de 30 años.

El padre de la víctima buscó el perfil del presunto acosador en Internet y, tras descubrir los mensajes, viajó el pasado sábado a la capital castellanoleonesa para presentar una denuncia ante la Guardia Civil.

Perdón a la familia

El progenitor también contactó con el sacerdote para exigirle que cortase toda comunicación con su hija y advertirle de las consecuencias legales de su comportamiento. Fernández, que firmaba todos los mensajes con su nombre real, negó en un principio todas las acusaciones, pero acabó por reconocer su autoría.

En todo caso, el sacerdote fue retirado de su servicio por su "comportamiento deplorable", según manifestó el arzobispado en una nota. Blázquez también ha exigido al cura que colabore "hasta las últimas consecuencias" con la Guardia Civil.

lunes, 19 de julio de 2010

CARMEN , MAR Y CIELO

Imágenes de la festividad del Carmen en Coria del Río

martes, 13 de julio de 2010

sábado, 10 de julio de 2010

SUERTE A LA SELECCIÓN NACIONAL DE FÚTBOL

sábado, 3 de julio de 2010

Intereconomía, sancionada con 100.000 euros por la emisión de un anuncio homófobo


El Consejo Audiovisual de Andalucía notificó al departamento de Miguel Sebastián que un spot sobre el orgullo gay de la cadena de TDT resultaba ofensivo para el colectivo tras una denuncia ciudadana.

El Ministerio de Industria ha impuesto una sanción a Intereconomía por considerar ilícito un anuncio promocional de la propia cadena de televisión en el que se utilizaba la imagen de los homosexuales.

En el vídeo autopromocional de esta cadena se contraponía el día del Orgullo Gay con los "364 días de orgullo de la gente normal y corriente".

El anuncio, con el que se según el Ministerio de Industria se trataba de desprestigiar a los homosexuales, se emitió 273 veces entre el 22 de julio y el 17 de septiembre del pasado año.

La sanción de 100.000 euros impuesta a Intereconomía es el resultado del expediente iniciado por el Ministerio de Industria el pasado mes de enero a petición de un particular, y fue canalizado a través del Consejo Audiovisual de Andalucía.

fuente: correoweb.es/

viernes, 2 de julio de 2010

Orgullo de Mariano Rajoy