miércoles, 30 de abril de 2008

HUMOR ROCIERO

Benito: "No hay nada mejor que una buena cena despues de la misa,...." "y aquí estoy esperando haber si el cocinero le dá por ponerme el pollo, por que tengo un hambreee, ..." "el cocinero que está detrás mia, que lentoooo hijo miooo". "cantameeee, me dijiiste cantameeee,...., a la sombra de los pinosss"

Benito: "mnmnmnm que me quemo tóóóóó, por diosssss, estos cocineros o se pasan o no llegan con la comida, por favor, si está esto ardiendooooo, mira que me via quemar la lengua, sera posible".Jachiya: Benitoooo hijo mioooo, ¿que le as echo al cocinero que está poniendo la comida tan calienteeee?, ohhhhh, como quema estooooo, no hay quien se lo trage, por favorrrrrrr”

Cabello: Oyeeee Javiii, ¿más quitado los pantalones, por que no los encuentro, sera posible, haber como voy yo a la presentación ahora?, ¿en calzonessss?, madreeee miaaaaa, tó me pasa a mí siempreeee.

No hay comentarios: