martes, 20 de mayo de 2008

K.O. EN EL PRIMER ASALTO

Mal día escogió el Coria C.F. para sacar a relucir sus probres argumentos en la lucha por una plaza en Tercera División. El rival del Coria C.F. se mostró en todo momento muy superior al equipo ribereño, que con un contudente 4-1, tendrá que hacer una verdadera machada, de las que pocas veces se ven, si quiere ocupar un puesto en una categoría llamada Tercera División.

Jugadores sobre el césped del estadio municipal de Chiclana

Mallo(izqda.) junto Ulises (drecha.), resientemente operado de su lesión Guillermo, Delegado del Coria C.F. muy atento siempre de sus nuevas gafas Juan José Herrera (entrenador del Coria C.F.) conversando con un grupo sobre su ausencia en este pasado Rocío.

El compañero Juan Esteban López siempre con su peculiar carpeta esperando alineaciónes de ambos equipos.

Muy concurrida estaba la zona reservada a la prensa en el interior del estadio, donde algunos compañeros no dudaron en llevar elementos gastronómicos de la tarde (café, pastas, refrescos), aunque más bien yo necesitaba algún que otro abrigo, por el viento que soplaba por esta esquinita, aunque lo sobrelleve como pude.

Juan Esteban López tomando asiento en el palco VIP de comentaristas (menos es nada ¿verdad?)

Como casi siempre, ante del comienzo del partido, siempre hay tiempo para conocer la zona en la que se visita y en esta ocasión no hiba a ser menos, sobre todo con la invitación de "Pingano" para tomar un "cafeliyo" junto a pichardo.

No hay comentarios: