viernes, 6 de junio de 2008

NADA DE NADA

Pasan ya algo más de quince días de los echos ocurridos en el encuentro de eliminatoria previa de ascenso a Tercera División entre el Coria C.F. y el Chiclana C.F. y aún se desconocen cuando y cómo se va dictaminar por parte de la Federación Andaluza de Fútbol en referencia a los incidentes acaecidos en el partido.

Casi con total seguridad será la próxima semana cuando se determine sanción alguna hacia ambos clubes, sanción que todavía estudia la entidad federativa de fútbol, ya que entiende que hay muchos interes en juego.

En la planta noble del Coria C.F. siguen por tanto a la espera de que la fumata blanca se produzca cuanto antes, para poder así poner punto y final a una temporada que se resiste a dar calpetazo. Lo que si es seguro es la marcha del todavía entrenador del Coria C.F. Juan José Herrera, nombre que fue coreado por un gran grupo de aficionados en la final del Trofeo Hipólito Lobato que tuvo lugar ayer tarde en el Estadio Guadalquivir y que Juan José estaba invitado para la entrega de Trofeos de dicho torneo.

Imagen cedida por: Estadio Deportivo


No hay comentarios: