viernes, 20 de junio de 2008

NO HAY PARTIDO, DE MOMENTO

La Federación Andaluza de Fútbol ha decretado ayer tarde la suspensión temporal de los minutos que restaban por jugar del encuentro entre el Coria C.F. y el Chiclana C.F. previsto para este Domingo.

El Chiclana C.F. mediante escrito al comité de competición rechaza jugar los minutos que restan a la vez que pide que el partido se de por finalizado por 0-3 a favor del equipo visitante. En el escrito enviado también explican que los jugadores del Chiclana C.F. se encuentran de vacaciones desde el mismo día que ocurrieron los hechos y por tanto no cobran desde ese mismo día. También entienden que la Federación ha sido bastante benévola hacía con el Coria C.F. por lo que entienden de que no se ajusta a la realidad de los hechos ocurridos en el partido.

En resumen, el Chiclana C.F. no está de acuerdo con la resolución del comité de disciplina por lo que se niegan a jugar el partido aduciendo estos motivos y otros que se desconocen. A partir de este momento el Coria C.F. tiene tres días de plazos para recurrir o mostrar su postura en referencia al escrito del Chiclana C.F.

De nuevo toca esperar, paciencia.

1 comentario:

Anónimo dijo...

esto nunca acaba, pero si no cobran los del chiclana