lunes, 9 de junio de 2008

ÉXITO EN EL II ENCUENTRO CORAL

Alrededor de unas 300 personas se dieron cita este pasado domingo en la Iglesia Parroquial de San José para presenciar el II encuentro Coral y que reunió a seis grupos participantes.

El encuentro que llegó a durar una hora y media, estuvo presente letras que normalmente no solemos escuchar en las liturgias que es donde normalmente solemos ver a estos grupo corales.

El Acto estuvo dirigido por el director Musical del Coro Sta. María Sergio Asían donde al comienzo del acto quiso felicitar a los participantes en este II encuentro coral al igual que afirmó que este tipo de eventos acercan al ciudadano este tipo de música algo desconocida.

Antes de finalizar el acto, los coros participantes en este encuentro se unieron todos en el altar mayor de esta parroquia para poner el broche final interpretando una pieza clásica y que hizo que los asistentes al termino rompieran en aplausos.

Imágenes cortesía exclusiva para el Blog Cuadrilla de Enredos.


Más sobre el Coro Sta. María visiten: http://www.corosantamaria.com/

1 comentario:

Coro "Santa María" dijo...

Muchas Gracias, en nombre de la Asociación Musical "CORO SANTA MARÍA" por la labor de difución que hacéis en nuestros actos, ya que así formamos parte todos juntos de una gran difusión cultural de nuestra localidad. Un saludo.