viernes, 25 de julio de 2008

PRESENTADO EL CORIA DE CARLOS ALVAREZ

El pasado miércoles 23, el Estadio Guadalquivir acogió la presentación del Coria C.F. de la temporada 2008/09. En una tarde bastante calurosa y ante un numeroso público de aficionados, echó a andar el nuevo conjunto comandado por el asturiano Juan Carlos Álvarez y que tenía bajo su dirección en su primer de día entrenamiento a un grupo de 31 jugadores, la mayoría procedentes de la cantera.

El directivo de la entidad amarilla Tomás Alfaro fue la persona encargada de presentar a los jugadores al nuevo mister de esta temporada (recordemos que Álvarez firma por sólo una temporada), y poniendo como objetivos los marcados por la propia entidad y ya conocidos por todos. Tomás trasladó a los jugadores, la ilusión que hay en el Coria C.F. por su vuelta a la Tercera División a la vez que pidió entrega y trabajo a todos sus jugadores.

Una vez terminó Tomás de dirigirse a los jugadores éste presentó a cada uno de los componentes de la plantilla al nuevo entrenador.

Por otra parte ya se conoce el calendario de la nueva temporada del Grupo X de Tercera, el Coria C.F. tendrá en su estreno en la categoría a un rival bastante asequible como es el conocido Cartaya. El club maneja la posibilidad de que el partido de sanción impuesto por la F.A.F. se cumpla en su primera jornada por lo que los aficionados tendrán que esperar para ver a su equipo en el Estadio Guadalquivir, pero todo esto aún por confirmar por el club.



En este enlace aparece el calendario de Tercera Didivión Grupo X (http://www.faf.es/competic/calendar/00610.htm). Por cierto en la semana de Feria el Coria C.F. jugará como visitante y lo hará ante un recién descendido de 2ª B como es Los Palacios.
En la zona de contenidos del blog, tenéis algunas imágenes de la presentación.