sábado, 19 de julio de 2008

SÁNCHEZ HERRERA "NUESTRO FÚTBOL NO LA HECHO NADIE"


Fue quien más confió en el ascenso cuando parecía que el tren se esfumaba y consiguió formar una piña en el vestuario capaz de no bajar los brazos hasta que el CADD desestimó los recursos del Chiclana ya metidos en el mes de julio: Sánchez Herrera, genio y figura...

-¿Con qué sensaciones arrancó la temporada?
El ascenso era el objetivo del club. Pero nos planteamos hacer un equipo que fuera atractivo y que pelease por estar en los dos primeros puestos.

-¿Cómo estaba su ánimo sabiendo lo que se exigía?
Siempre tengo el ánimo por las nubes, he puesto los cinco sentidos en el equipo.
-Le imagino amigo de otros corianos ilustres como Rogelio o Manolo Cardo.
Desde luego que sí. Y con Asián, Benítez o Bizcocho, Curro y con un respeto impresionante a todos.

-¿Qué es lo mejor de haber sido míster del Coria?
Ver la unión de mis jugadores con el público el día de la remontada ante el Chiclana.

-¿Y lo peor?
El tiempo que le has dedicado y hay momentos que estás en tu casa un poco más huraño.

-¿Cómo es ese vestuario del Coria?
Lo mejor que yo he vivido en vestuarios. Ha sido impresionante la camaradería que han tenido.

-¿Algún consejo al nuevo técnico que llegue al Coria?
En el fútbol todos dan consejos. Yo no los daré. Lo único que le deseo es la mayor de las suertes y decirle que ahí tiene un equipo y que trabaje con él.

-La mancha de una mora la borra otra. ¿ha servido este ascenso para olvidar el desagradable descenso anterior?
Por supuesto, me he sacado esa espinita.

Rafa Rodríguez

1 comentario:

Anónimo dijo...

ole tus coj.... juan josé!!!!