viernes, 8 de agosto de 2008

EL RESULTADO LO DE MENOS

Día grande el vivido el pasado sábado día 2 de agosto en el Estadio Guadalquivir, donde aproximadamente 5.000 personas vivieron una tarde-noche de verano fantástica en compañia de amigos y familiares alrededor del fútbol, en este caso el que nos ofrecieron el Coria C.F. y el R. Betis.

Las gradas del Estadio Ribereño mostraban una espectacular imagen en colorido y ambiente durante gran parte de la previa y en el propio partido en sí.

Fueron muchos los seguidores verdiblancos venidos de la comarca aljarafeña.
Previo antes al choque, Paco Chaparro entrenador del R. Betis destacó "que siempre es una satisfación y a la vez mucha responsabilidad el visitar Coria y enfrentarse a un equipo con mucha historia como es el Coria C.F." destacó el entrenador mientras observaba a sus jugadores calentar sobre el cesped del Estadio Guadalquivir.

Junto a Chaparro, un coriano, Mariano Suárez que ejerce como segundo entrenador del plantel verdiblanco, lo cual muestra con mucho orgullo.

En la imagen jugadores del Coria C.F. en el momento del calentamiento previo al encuentro.

Conocidos del mundo del fútbol no quisieron perderse la ocasión de poder prensenciar este amistoso entre el Coria C.F. y el R. Betis. Momentos antes de que comenzara el encuentro y sobre el cesped del estadio, el presidente del Coria C.F., Joaquín Salgado entregó al entrenador del Betis una insignia de oro del club amarillo y una placa conmemorativa sobre el centenario verdiblanco.


La placa dice lo siguiente: EL CORIA CF AL REAL BETIS BALOMPIÉ CON MOTIVO DE HABER CUMPLIDO SUS 100 AÑOS DE HISTORIA, Y EN AGRADECIMIENTO POR SU VISITA A NUESTRO ESTADIO GUADALQUIVIR.

Para poder celebrar un encuentro de este calibre, hacen falta un gran número de efectivos para mantener el orden y la seguridad en todo momento durante el encuentro. Protección Civil, Policia Nacional y agentes locales así lo hicieron. Destacar que no se produjeron incidentes algunos, lo cual se agradece.

Segundos entrenadores de ambos equipos

En la imagen, el equipo inicial con el cual el Coria C.F. saltó al terreno de juego.

Saludos de Capitanes entre German del Coria C.F. y Juanito del R. Betis ante la presencia del trio arbitral.
Imágenes del encuentro