sábado, 30 de agosto de 2008

EXALTACIÓN PARA SEPTIEMBRE

Este domingo 31 de agosto se dará cita en el prado de la soledad y ante las tranquilas aguas del río Guadalquivir, la ya tradicional exaltación de las Fiestas de Septiembre.
Un nuevo escenario el elegido este año donde durante estos pasados años a acogido grandes citas de importancia como la coronación canónica de Ntra. Sra. de la Soledad y las Jornadas Diocesanas del Mar.

En esta ocasión tomará el lugar un evento muy esperado por la mayoría de los corianos amantes de nuestras fiestas. El acto dará comienzo alrededor de las 22.00 horas con la coronación de las damas de Honor, y la presentación a cargo de José J. de la Rosa del pregonero de la Exaltación de las Fiestas de Septiembre 2008.

Un amigo que tiene como credencial haber nacido en nuestro pueblo y ser amante de nuestras fiestas en particular la que tiene como protagonista a su estrella particular, la Patrona de nuestro municipio.

Un pregón que con total seguridad a sido elaborado desde el interior de su corazón y que dará expresión a través de la palabra de su experiencia más directa en su vida como cofrade, rociero y amante de nuestras tradiciones, todas ellas unidas en su vida, es sin duda Faustino Rejo.

Joven como persona, pero veterano en estos "lares", se muestra orgulloso de haber sido elegido como pregonero de las Fiestas de Septiembre en esta nueva edición. Sin duda un pregón el que podremos ver a escena a un joven deseoso de demostrar a corianos y visitantes lo que significa para él, este mágico mes de Septiembre.

Esperando estar presente en esta exaltación, y anticipandome al también amigo Joaquín, sólo decirte que suerte y "que tuya es la palabra".