El Coria C.F. a realizado un gran esfuerzo para el acondicionamiento en gran parte de sus instalaciónes, tanto en acceso de entrada, palcos, zona reservada para la prensa, vestuarios y servicios entre otros.
Pero sin duda en estos días, lo que más ha preocupado a la directiva del Coria C.F. era el estado en que se encontraba el césped, que debido a las altas temperaturas que se han registrado durante estas semanas en nuestra localidad y que como viene siendo habitual pasa factura al estado de conservación del césped. Aún así el trabajo realizado en estos días sobre el mismo a permitido que para el partido amistoso con el R. Betis esté en condiciones aceptables para la dispusta de un partido de fútbol.Si se puede comprobar que el club no ha escatimado en nada a la hora de acondicionar las paredes de gran parte de la zona de tribuna y bocana de vestuarios, así como la zona reservada a los medios de comunicación, medidas éstas que si agradece el aficionado.
Cabinas reservada a la prensa.Bocana de vesturios de ambos equipos.
Lo que si presenta un estado envidiable para otros equipos de la enjundia del Coria C.F. es el estado en el que se encontrará el rival de esta tarde, ningún lujo de detalles se le ha escapado a la entidad amarilla para la visita del equipo de las trece barras al Estadio Guadalquivir.
Imágenes cortesía de: Rubiales