martes, 16 de septiembre de 2008

"ESTÁ QUE SE SALE,... DE LA TABLA"

Una de las sopresas agradables en este inicio de temporada en Tercera está siendo el Coria, que pese a ser un recién ascendido se ha situado en lo más alto de la tabla junto con el Sevilla C.
Buena parte del logro de los corianos lo tiene su goleador Añete, quién ha asumido a la perfección el rango que le ha otorgado el míster Juan Carlos Álvarez "Todos los años buscan gente para el ataque, pero al final siempre acabo jugando, conmigo y con gente de la cantera el puesto está cubierto", declaró.

EL ONCE TITULAR DEL AYAMONTE, QUE DISPUTÓ GRAN PARTE DEL PARTIDO CON UN JUGADOR MÁS DEBIDO A LA EXPULSIÓN DE JUAN PORTERO DEL CORIA CF


IMAGEN: TRÁS LA EXPULSIÓN DE JUAN, LA MAYORIA DE AFICIONADOS TEMIERON POR EL RESULTADO FINAL, PERO TRAS LA BUENA SEGUNDA PARTE QUE REALIZÓ EL EQUIPO, APENAS SE NOTÓ LA AUSIENCIA DE UN JUGADOR MENOS.

Un contrapunto en este excepcional arranque es que la ilusión que ahora se desprende en el Guadalquivir no se convierta en presión.

En este sentido el futbolista opina que: "El primero no es nuestro sitio, no queremos lanzar las campanas al vuelo", así le pide al equipo que: "Mantengamos la regularidad que es muy difícil".

ANTONIO GIL EX ENTRENADOR DEL CORIA CF., MUY ATENTO DURANTE TODO EL PARTIDO SOBRE EL JUEGO DESPLEGADO POR EL CORIA C.F.

Con este triunfo, el conjunto coriano, que se está mostrando muy fuerte en este arranque de temporada, continúa comandando la clasificación junto al Sevilla FC C, dando buena muestra de que puede convertirse en uno de los equipos que estén todo el campeonato en la zona alta luchando por meterse en el play off.

Además, las sensaciones del equipo amarillo fueron muy positivas, pues, como demostró ayer, sabe sobreponerse a las adversidades, dando buena muestra de ello en la segunda parte.