martes, 30 de septiembre de 2008

POCO PREMIO ANTE EL ALCALÁ


POCO PREMIO PARA UN CORIA QUE MERECIÓ MÁS. CON EL EMPATE, EL ALCALÁ CONSIGUE CONSERVAR SU CONDICIÓN DE INVICTO.


Encuentro con muchas alternativas y con un único protagonista, el colegiado Bustos Cruz, demasiado permisivo con el duro juego del Alcalá.





El partido empezó movido con una gran actuación del visitante Pedro Carrión que Juan envió fuera, mientras por parte local, Juanjo en el minuto 26 se metió dentro del área local y justo en el momento en que iba a chutar, recibió un duro golpe de Nandi que no fue señalado como penalti por el colegiado cordobés.
Nada más empezar la segunda mitad, el Coria se creció en su juego y en el minuto 52 llegó el gol. Moustafa hizo una gran jugada, con taconazo incluido, y le cedió el balón Masegosa, que sirvió a Jorge para que éste batiera a Díaz, que encaba su primer tanto de la temporada.


El Alcalá acabó tirando de oficio para conseguir el empate, que llegó en el 56 con un remate de falta de Nandi. Con el Gol los visitantes se animaron y tuvieron algunas opciones más para conseguir el 1-2. Pero las ocasiones terminaron de por desaparecer y el Alcalá conserva así su condición de invicto.

MAÑANA DE PARAGUAS
En esta nueva jornada al igual que la anterior, se presentó gris y lluviosa lo que restó al inicio del choque bastante público en las gradas del Estadio Guadalquivir.
EX-ENTRENADORES DEL CORIA CF
En la imagen José Antonio Asián y Juan José dialogando momentos antes del comienzo del encuentro entre el Coria y el Alcalá.


SONORA PITADA

Mal actuación del colegiado Bustos Cruz, que durante gran parte del encuentro recibió el abucheo de un público bastante indignado por la actuación arbitral del trencilla.


Tras finalizar el encuentro ante el Alcalá toca pensar ahora en un viejo conocido en la anterior categoría como es el C.D. Antoniano.