lunes, 20 de octubre de 2008

DE "SOMBRERAZO"

Mustafá sentencia a un incómodo Villanueva

Gran triunfo del Coria en su feudo ante el Villanueva en un encuentro disputado de poder a poder que se resolvió con un gran gol de Mustafá en el último minuto de los tres que añadió el colegiado.



El cuadro ribereño se hizo desde el inicio con el control del juego. Así, dispuso de varias ocasiones claras para haber inaugurado el marcador, aunque no lo hizo hasta el minuto 26, cuando Jorge logró batir al cancerbero visitante.

Sin embargo, la alegría les duró poco a los locales, pues Juánfer niveló la contienda cuatro minutos después. De ahí hasta el descanso, un querer y no poder de dos equipos que desplegaron un buen juego.
Tras el intermedio, fueron los cordobeses los que se adelantaron por mediación de Ryan, que hizo el 1-2 en el 72. No obstante, los pupilos de Juan Carlos Álvarez se sobrepusieron al mazazo y lograron la igualada con un soberbio disparo de Añete que se coló por la escuadra de la portería defendida por Javi. El tanto le dio alas a los corianos, que vieron cómo, en la prolongación, Mustafá sentenció el choque, dándole tres valiosos puntos a su equipo y llevando el delirio a las gradas del Estadio Guadalquivir.
Imágenes: Javier Martínez / Texto: Juan Esteban López