lunes, 17 de noviembre de 2008

EXCESIVA RECOMPENSA

El Coria gana a Los Barrios, que mereció, al menos, el empate El Coria volvió a situarse en puestos de play off al derrotar por la mínima a Los Barrios en un encuentro en el que la fortuna sonrió al cuadro ribereño, pues su rival mereció, al menos, el empate.

El partido comenzó con un ritmo frenético, ya que, en el minuto 2, el colegiado señaló penalti a favor de Los Barrios. Sin embargo, el disparo de Ibarra desde los 11 metros fue detenido por Juan. La reacción del cuadro local no se hizo esperar, y Juanjo estuvo a punto de sorprender a Vilches con un disparo que se fue por encima del larguero.

El empuje del equipo de Juan Carlos Álvarez tuvo su fruto dos minutos después, cuando Juanjo en esta ocasión sí estuvo acertado ante el meta rival. A partir de ahí, ninguno de los dos contendientes logró hacerse con el control del juego, llegándose al descanso con una mínima ventaja para los locales.
En la segunda parte, el equipo de Jaime Molina dispuso de varias ocasiones claras para haber logrado, incluso, la victoria. Así, en el 59, Pacheta hizo lucirse a Juan, que realizó otra soberbia parada.
Aun así, la ocasión más clara de Los Barrios llegó en el último minuto de los seis que decretó el colegiado. Vilches sacó una falta, con todo su equipo metido en el área coriana, y el balón le llegó a Dani Marcos, que, solo en el segundo palo, remató fuera. Al final, los tres puntos fueron para un Coria que no mereció la victoria frente a un buen adversario.


IMÁGENES DEL PARTIDO

Imágenes: Javier Martínez / Texto: Juan Esteban López