martes, 20 de enero de 2009

EL CORIA SACA CON NOTABLE LA PRIMERA VUELTA DEL CAMPEONATO

Jorge da el triunfo al Coria frente a un cuadro rojinegro que no mereció perder

El Coria llegó a Cartaya dispuesto a no irse de vacío e intentar alcanzar una victoria ante un rival que no se lo puso muy difícil. Y así fue. Una victoria trabajada del equipo coriano, que se trajo los tres puntos gracias a un solitario gol

Los dos equipos depararon a los espectadores un partido de poder a poder, muy abierto y en el que puso darse al final cualquier resultado ya que los dos contendientes hicieron méritos sobrados para ganarlo.

El partido prometía intensas emociones y los contendientes se empleaban a fondo intentando siempre jugar el balón con mucho sentido. Sin embargo el buen juego de los dos equipos no se correspondía con goles, aunque antes de llegar al descanso Rubén estuvo muy cerca de conseguirlo al robar el esférico a Quintero, se planta ante el portero visitante y en el mano a mano se lo eleva pero se le marcha fuera muy cerca de la escuadra derecha cuando el 1-0 ya parecía inevitable (42').

Tanto fue el cántaro a la fuente que acabaría por romperse y Jorge tras recoger un rechace en la defensa local, acertaba a batir a Nacho y obtenía el 0-1 que, a la postre, sería el de la victoria visitante.

Hasta el final del partido presión insistente del Cartaya en busca del gol que no encontraría, ante un Coria que se defendía bien e intentaba salir al contragolpe para sentenciar el resultado. Los tres puntos los acabaría consiguiendo el Coria que se tuvo que emplear a fondo para doblegar a un Cartaya que nunca bajó la guardia y mereció, al menos, la recompensa del empate en un buen partido por parte de los dos equipos.