miércoles, 24 de junio de 2009

La candidatura de Francisco y Jesús se hará oficial el próximo viernes

Faltan unos flecos que los ex futbolistas ribereños esperan solucionar en estos días

Han tenido que pasar hasta trece años para encontrar una seria alternativa a Joaquín Salgado en la presidencia del Coria; pero, por fin, ha llegado. Aunque todavía faltan unos pequeños flecos para que se haga oficial la candidatura que en su día presentó ESTADIO y que está formada por los ex futbolistas Francisco Lama (ex del Sevilla) y Jesús Sánchez (ex del Valladolid), el viernes se hará realidad.

Y lo que más sorprende en el Guadalquivir, es que, cada vez, dicho proyecto cobra más adeptos. A pesar del buen hacer del todavía mandamás amarillo, la mayoría de la parroquia coriana aboga por un cambio en la dirección del equipo que apueste más por la cantera y por dar un ‘pasito’ más en lo deportivo. Con el técnico Juan Carlos Álvarez y el secretario Tomás Alfaro ya comprometidos, a Francisco y Jesús sólo les queda atar a una persona que esté dispuesta a ejercer y figurar de presidente.

Con todo ello y si se cumplen los pronósticos tras un primer sondeo realizado por el pueblo, el 8 o el 9 de julio podrían tomar ambos la presidencia ribereña.Por otro lado y mientras las elecciones siguen su curso, los futbolistas amarillos siguen libres en el mercado. El joven delantero Rubén Sánchez Ceferino, que este año no ha gozado de una gran continuidad, ha recibido una propuesta de un equipo de las Islas Baleares. Pese a ello, el jiennense la ha rechazado para poder cumplir su sueño: “Quiero triunfar aquí y espero poder consagrarme el año que viene”.