martes, 22 de septiembre de 2009

SOBRO LA PRIMERA PARTE

El Coria logró su primer triunfo lejos del estadio Guadalquivir tras imponerse por 0-2 al Cádiz B en la ciudad deportiva de El Rosal en Puerto Real.


Los primeros 45 minutos transcurrieron con un dominio alterno del juego, aunque la mejor ocasión la tuvo el filial cadista. Corría el minuto 21y una jugada por la derecha de Fernando la finalizaba Bienve, tras pase magistral, de fuerte disparo. Juan se lucía de forma felina para evitar el 1-0. Mientras, el meta gaditano Ricardo era un mero espectador.

Las palabras del técnico, Juan Carlos Álvarez, en el descanso provocaron el efecto esperado en los jugadores ribereños. Así, los corianos regresaron al campo con otra actitud y más mordiente para pronto adelantarse en el tanteo. Una falta en el costado izquierdo era botada por Jorge al corazón del área para que Reyes, de zapatazo certero, llevara la tranquilidad a la entidad del Guadalquivir.

A renglón seguido llegó la puntilla. Reyes hacía un control orientado para asistir a Jorge. Éste, en posición correcta pese a las protestas de los locales, superaba con tranquilidad la salida de Ricardo para sentenciar el envite.

Los últimos compases fueron para el Cádiz B que, pese a que lo intentó siempre, no encontró el premio a su buen trabajo. Al llegar al epílogo una simulación de penalti de Sánchez hizo que los amarillos se quedasen en inferioridad, lo que garantizó al Coria, aún más, lograr los tres primeros puntos a domicilio.