lunes, 26 de octubre de 2009

AL SERVICIO DE LA COMUNIDAD RELIGIOSA

El pasado viernes tuvo lugar la bendición de las nuevas reformas de los salones parroquiales promovidas por la Iglesia Parroquial de Coria del Río.

Al acto estuvieron presentes autoridades locales así como miembros de las diferentes coorporaciones religiosas del municipio.

La bendición corrió a cargo de Juan José Asenjo nuevo Arzobispo coadjuntor de Sevilla y que visitaba por primera vez la localidad de Coria del Río donde tuvo palabras de agradecimiento hacia la comunidad cristiana indicando sentirse tremendamente orgulloso por el recibimiento tan caluroso recibido por los asistentes al acto.

También estuvo presente el párroco de Santa Maria de la Estrella Antonio Santos principal impulsor de las obras de reformas y que agradeció la asistencia al acto de Juan José Asenjo a la localidad ribereña.
Los nuevos salones parroquiales cuentan con nuevos espacios para la realizacion de las diferentes obras de caridad que viene realizando Caritas, al gual que también albergará la sede del Consejo General de Hermandades y Cofradias de Coria del Río.
Las obras han consistido en el cambio por completo de la soleria, ventanas, puertas, asi como de una nueva iluminación y mobiliario para las difirentes salas con las que cuenta los nuevos salones parroquiales.
Imágenes: Pepi Rámirez
Texto: Javier M.