jueves, 15 de octubre de 2009

UN LINIA CON POCO VISTA

El Coria cayó derrotado a domicilio ante el Puerto Real en un encuentro que se resolvió con un gol fantasma de David Narváez pasada la media hora de juego.

La primera parte estuvo muy igualada, aunque todo cambió con el tanto del conjunto gaditano en el minuto 36. David Narváez sacó, con rosca hacia dentro, una falta desde el costado izquierdo que Juan atajó. Sin embargo, el cancerbero dio un paso hacia atrás y el linier advirtió al colegiado de que el balón traspasó la línea de gol. Los locales pudieron haberse marchado al descanso con una ventaja mayor, pero Juan le detuvo un penalti, en el 41, a David Narváez. En la segunda parte, los corianos, gracias a un gran Melquiades, gozaron de ocasiones claras para haber podido salvar un punto.
Gol: 1-0 (36') David Narváez. Árbitro: Celadero López (ceutí). Amonestó a David Narváez, Willy, Juan, Juan Carlos y Marín. Incidencias: Encuentro correspondiente a la octava jornada de liga dentro del Grupo X de Tercera División disputado en el estadio Sancho Dávila, que contó en las gradas con la presencia de alrerdedor de 200 espectadores.