martes, 22 de diciembre de 2009

CORIA EN PIE CON LA VOZ DE MANUEL LOMBO

LA PARROQUIA STA. MARIA DE LA ESTRELLA SE QUEDO PEQUEÑA PARA ALBERGAR A TANTAS PERSONAS QUE NO QUISIERON PERDERSE LA VOZ DEL ARTISTA NAZARENO.

Caluroso recibimiento el que le brindó el pueblo de Coria a Manuel Lombo en su concierto el pasado día 17 de Diciembre en la Parroquia Sta. María de la Estrella. Ante un público más que numeroso y que rondaba en más de 500 personas las naves del templo parroquial, Manuel Lombo, natural de Dos Hermanas y en colaboración con la Parroquia, ofreció un concierto propio de estas fechas y en el cual quiso desplegar sobre el altar mayor las tradicionales letras navideñas de tradicion andaluza para asi encandilar al numeroso público asistente.
El precio de la entrada que rondaba los 10 euros, se agotaron en apenas días en los establecimientos autorizados para su venta, con lo que se demostró la gran aceptación que causó la presencia del artista nazareno en Coria del Río.

Un caudal de voz y arte sobre al altar puso en pie en varias ocasiones al público asistente, donde al final del concierto corrieron hacia el lugar donde se encontraba el artista para agradecer su visita y por saber transmitir sus propios sentimientos navideños con un estilo propio e inconfundible.

Sin duda, un concierto que sirvió y de que manera para avivar nuestros propios sentimientos que nos trae cada año la hermosa navidad, pero que sin duda también mostró su cara más caritativa, ya que los fondos recaudados por el concierto tenian un objetivo en concreto, que no era otro, que el de sufragar parte de los gastos ocasionados por las nuevas reformas sufridas en los nuevos salones parroquiales colidantes con la propia parroquia mayor.
Y como siempre, Coria estuvo a la altura, tras la finalización del concierto todas las valoraciones del público asistente eran muy positivas, y sobre todo alabando el arte que desprendió sobre el altar mayor el artista Manuel Lombo y que supo maravillar y por que no, enamorar a más de 500 personas que no quisieron perderse esta cita para presenciar al cantante, que quién sabe, si Coria volverá acoger la música de uno de los artistas con más proyección dentro del panorama flamenco de nuestra tierra en próximas fechas.
Imágenes exclusivas: Pepi Ramírez
Texto: Javier Martínez