lunes, 18 de febrero de 2008

PUDO MÁS LA METEOROLOGÍA

La adversidad meteorológica fue la protagonista ayer tarde, en el traslado previsto por la Hermandad del Lunes Santo y que debido al mal tiempo reinante en el día de ayer, se decidió retrasar la salida con algo menos de media hora y cambiar el recorrido inicial por otro alternativo debido a las citadas circunstancias atmosféricas.

La imagen de Ntro Padre Jesús Cautivo, estuvo acompañada en todo momento por los numerosos fieles que acompañaron a la imagen titular de esta hermandad, y que debido a las inclemencias no pudieron revivir una estampa “añeja” con el paso de la imagen por el interior del parque Carlos de Mesa.

En apenas cuarenta minutos fue lo que tardo en llegar el cortejo a las puerta de su capilla, situada en la calle Guadiamar del Barrio de la Blanca Paloma. Una vez en el interior, los hermanos y devotos de la imagen se despidieron entre oraciones y rezos. Una vez culminado los tradicionales cultos cuaresmales, la hermandad ya prepara la esperada estación de penitencia del próximo mes de marzo, cuando la imagen de Ntro. Padre Jesús Cautivo, vuelva a salir por las calles de Coria.

No hay comentarios: