sábado, 16 de febrero de 2008

ARTICULO DE OPINIÓN COFRADE


Queridos amigos ,me presento ante vosotros para hablar de un tema muy relacionado tanto con el rocío como con el de la semana santa. Primero aclarar que este articulo no tiene nada que ver con el director del blog ,y que en este "apartado" por llamarlo de alguna forma ,hablaremos de la música solo y exclusivamente la de nuestro pueblo, de las bandas que vienen a nuestros pueblos, etc... .


Quisiera empezar dando una llamada de atención a la juventud coriana, en nuestro pueblo como todos sabemos contamos con dos bandas de música ,una de cornetas y tambores y otra la banda municipal, y yo digo teniendo ademas como tenemos un conservatorio para los jóvenes sobre todo y no tan jóvenes como esque ,este pueblo ¿no genera una cantera musical?,no sé si podriamos denominarlo como "vagadez" o cualquier otra cosa , por eso desde aquí animo a todos los jóvenes corianos y no tan jóvenes a iniciarse en el mundo musical ya que los medios los tienen.

Respecto a novedades de este año, todos sabemos que en este año hay una hermandad en concreto que ha cambiado de banda ,y ha sido la hermandad de jesús cautivo que ha cambiado a la banda de gerena por la banda de villalba ,en este apartado podremos seguir dando noticias de actualidad musical, por ultimo solo dar otro toque de atención a esas personas y programas ya sean de coria o de sevilla ,que hablan de todo menos de la música sabiendo la importancia de esta en nuestra semana santa mayor ,tanto a bandas de cornetas, agrupacion musical , bandas de música o incluso a música de capilla.

Sin más me despido hasta el proximo articulo (os prometo que sera interesante) sin más me despido.


Compascofrade

el flan:se sabe ,se dice que hay una hermandad coriana a la que le esperan varias composiciones musicales nuevas,no una si no varias..................................................

No hay comentarios: