sábado, 1 de marzo de 2008

MARÍA GALIANA, BUENA ACTRIZ Y BUENA ROCIERA

Pocos conocían la faceta de María Galiana, sobre la romería del Rocío, ella según declara, hace tiempo que dejó el rezo, se confiesa amante de las tradiciones de su tierra, y entre ellas la romería del Rocío.

Comenta además que quedó enamorada de la hermandad de Coria, cuando contempló la belleza del simpecado y las numerosas carretas blancas que acompañaba a la virgen, y que desde entonces casi nunca se pierde la presentación de Coria a la Virgen del Rocío casa sábado de Pentecostés.

A continuación os dejamos más detalles sobre la persona de Galiana, sevillana, andaluza y rociera de Coria “casi ná”.

En la imagen aparecen mi cuñada Elena y la amiga María Luisa en la casa de Coria.


PERFIL A BOTE PRONTO

¿Reza? Ya no. ¿Qué guarda bajo la cama? Las zapatillas. ¿Canta en la ducha? Sólo a veces. ¿El café, solo o con leche? Té. ¿Canta en los karaokes? ¡No! ¿Cuántos e-mails recibe al día? No tengo ordenador. ¿Come chicle? No. ¿Duerme con calecetines? No. ¿Tiene sueños eróticos? No. ¿Se sonroja si la halagan? No. ¿Conserva amigos del colegio? Sí, muchos. ¿Qué ruido le parece más insoportable? Un tocadiscos en medio de una feria. ¿Pasaría por el quirófano por estética? No. ¿Le preocupa su peso? ¡Sí! He perdido 20 kilos. ¿Cambia mucho de peluquero? No. ¿Un viaje que desee? ¡Tantos! Por ejemplo, volver a Italia. Lo haría mañana mismo si fuese posible. ¿Recoge los platos? Sí, siempre. ¿Adora? A mis hijos y a mis nietos. ¿Detesta? La hipocresía. ¿Teme? La muerte. ¿Aspira a...? Ser más famosa de lo que soy, al máximo reconocimiento mundial. ¿Colecciona? Nada. ¿Una manía? El orden ¿Un defecto? Montones. El mal genio. ¿Una virtud? El aguante.

No hay comentarios: