lunes, 3 de marzo de 2008

TODO COMO SE ESPERABA

Este pasado fin de semana ha tenido lugar, la tradicional peregrinación a la aldea almonteña de la Hermandad del Rocío de Coria del Río.

La hermandad viene realizando anualmente esta peregrinación junto al simpecado de la propia hermandad que se traslada hasta la aldea para acompañar a los numerosos romeros que desde el pasado sábado día 1 se encuentran en almonte acompañando a su Virgen del Rocío.

En el lugar también se encuentra la carreta de plata obra de Fernando Marmolejo y que cobija al simpecado de la propia hermandad.

Actos como el rezo del santo rosario y la eucaristía celebrada en el interior del santuario de la Virgen del Rocío acompañado en todo momento por el simpecado de la hermandad, han sido los protagonistas durante este pasado fin de semana, donde también se ha podido compartir momentos de buena compañía entre todos los romeros allí asistentes.


Una vez finalizado esta peregrinación la hermandad del Rocío de Coria, ya prepara la tradicional Exhibición Ecuestre que tiene lugar en el prado chico de la Soledad a mediados de este mes de marzo.

No hay comentarios: