miércoles, 23 de abril de 2008

PRESENTADA LA WEB OFICIAL

La Hermandad del Rocío de Coria del Río presentó el pasado viernes 18 de abril en el Centro Cultural de la Villa su página Web Oficial en la red de Internet, http://www.hermandaddelrociodecoria.com/.

El acto se abrió al toque del tamboril ante una representación de la Corporación Local, la Junta de Gobierno, hermanos, hermanas y estandarte ornamental representativo.

La introducción a la página web fue protagonizada por el Presidente Hermano Mayor, Rafael Martínez Carranza, anticipando a los asistentes el contenido al que tendrán acceso los visitantes.

Entre ellos cuenta con la historia de la hermandad que fue constituida en abril de 1849, composición de la Junta de Gobierno, fotografías, vivencias, contactos y un foro de participación como herramienta ágil de comunicación con los hermanos, otras hermandades e interesados.

W.w.w.hermandaddelrociodecoria.com ha sido diseñada por los Coordinadores de Editorial y Publicaciones de la Hermandad, Jesús Ceferino Toro y Faustino Rejo Palomo.

La presentación oficial de la página finalizó con la proyección de un documental elaborado por Javier Martínez y la actuación del Coro Rociero de Coria del Río, que hizo en deleite de los asistentes, interpretando las sevillanas más representativas con las que se conmemoran la cultura rociera en el municipio.

No hay comentarios: