miércoles, 24 de septiembre de 2008

CONVIVENCIA DE FERIA

El pasado jueves de Feria tuvo lugar en la residencia Ntra. Sra. de la Soledad y San José una magnífica convivencia de Feria entre nuestros mayores.

A pesar de la distancia entre el real y la residencia las ganas de disfrutar en familia del ambiente de Feria no fue obstáculo para un rato de entre sevillanas y cantes, donde las propias Hermanas y el resto de trabajadoras de la residencia disfrutaron de una tarde para no olvidar.

Entre todos los asistentes ayudamos a crear un verdadero ambiente de Feria, donde las Hermanas recrearon una caseta con decorado para la ocasión y donde el baile y el sonido de los tamborileros de la Hdad. del Rocío de Coria hicieron todo lo demás para disfrutar de un ambiente de Feria entre nuestros mayores y donde pusieron todo el entusiasmo para disfrutar del momento.

Las ganas de divertirse y el buen ambiente que se vivía en el interior de la residencia hicieron del momento en un día para recordar, donde la edad no es ápice para pasarlo bien entre unas personas que a diferencia de la edad, siguen teniendo un espíritu joven. Sin duda agradecer a la Hermana Superiora y la congregación y en especial a las personas que realizan su labor en la residencia por haber tenido esta fenomenal idea de acercar la Feria a nuestros mayores.