martes, 23 de septiembre de 2008

DEMASIADO CASTIGO EN UN DÍA GRIS


El derbi sevillano del domingo entre Los Palacios y el Coria C.F. se saldó con una abultada victoria palaciega. En el minuto 23, Juan Jesús hizo una jugada fantástica que resolvió tras quebrar al cancerbero visitante. El Coria sólo podía defenderse. Pero llegó el segundo, obra de Resumi.

EL TERRENO DE JUEGO DEL PASADO DOMINGO EN CÉSPED ARTIFICIAL ESTABA DEMASIADO LIGERO DEBIDO AL CONTINUO RIEGO SOMETIDO SOBRE LA ZONA DE ATAQUE DEL CORIA C.F.

Los corianos estaban siendo humillados y no respondieron a las acometidas locales. Y es que en toda la primera mitad sólo hicieron un disparo, sin peligro.

Debido al partido de sanción sobre el Portero titular Juan, Ezequiel fue requerido como portero suplente de José Manuel.

Tras el descanso llegó la sentencia, por parte de Godino, con un disparo que se coló en la portería de Izco. Los Palacios insitió y Salvi consiguió el cuarto empujando el balón tras un error de Izco al blocar el esférico.

Para este domingo visita el Guadalquivir otro recién descendido de 2ª B como es el Alcalá U.D., esperemos que se nos "dé" mejor, seguro que sí.