lunes, 3 de noviembre de 2008

VICTORIA PARA SEGUIR EN LA CIMA

EL CONJUNTO RIBEREÑO CONTROLÓ EL PARTIDO EN TODO MOMENTO. UN GRAN GOL DE CHICO EN EL MINUTO SIETE ENCARRILÓ EL TRIUNFO
El Coria consiguió en la tarde de ayer una merecida victoria ante un incómodo y peleón Cordoba B, que acusó durante todo el Partido su falta de Gol. Los primeros minutos fueron de tanteo y tuvieron lugar las primeras llegadas con cierto peligro por parte de ambos equipos.

Antes de comienzo del encuentro se guardó un respetuoso minuto de silencio por un socio numerario fallecido del Coria C.F.


El tanto de los ribereños en el minuto siete ponía las cosas muy de cara para los locales. La belleza del gol que salió de las botas de Chico dejó boquiabiertos a todos los allí presentes.

La reacción de los de Pedro Sánchez fue inmediata y el filial del Córdoba empezó a presionar y a controlar bien el balón en todo el campo. A pesar del esfuerzo se llegó al descanso con la mínima ventaja a favor del equipo coriano.

El Córdoba B se defendía como podía pero en ese preciso saque de esquina el esférico cayó en los pies de Jorge, que puso en el marcador el 2-0 definitivo.

En la segunda parte los locales dominaron claramente los últimos minutos asediando a un Córdoba al que el segundo gol había dejado sin el fuelle mostrado antes. Con esta victoria, el Coria se mantiene en lo alto de la tabla y hunde a su rival blanquiverde.

Al final, justo triunfo del Coria, que sigue demostrando su poderío en casa, donde aún no ha perdido.

IMÁGENES DEL ENCUENTRO:

Saludo de capitanes previo al comienzo del encuentro
Quintero junto a un jugador del Cordoba B Guti atendido en la banda debido a una herida en un lance del juego.
Los jugadores del Coria C.F. celebrando el primero de los goles del partido

Imagen: Javier Martínez / Texto: Juan Esteban López