- ¿Qué significa para usted ser presidente del Coria? Desde aquí, la recomendación que hago a todos los corianos que puedan es que vengan con buena fe, porque ser presidente no es sólo sentarse en un sillón, se presenten y sean presidentes, porque para cualquier coriano que le guste el fútbol, ésta es la mayor ilusión que puede haber.
- Es curioso que nunca pueda aguantar una recta final de partido. ¿Por qué? Por los nervios. Mi hijo y mi mujer me han achacado alguna vez que soy un cobarde por ello.
- Ya son trece los años (en su última etapa) en la presidencia y, aunque haya elecciones, pareceque nunca va a tener sucesor. ¿Nadie quiere afrontar la responsabilidad? No le encuentro explicación a esta circunstancia. Le tengo que estar agradecido a lo que me quiere el pueblo de Coria, porque nunca me he presentado a elecciones, pero nunca le podré pagar al Coria lo que este club me ha dado.
- ¿Cuál es su mayor sueño con respecto a su equipo para 2009? Mi gran ilusión ya la viví cuando estuvimos en Segunda B.
- Juan Carlos Álvarez está transmitiendo su sabiduría. ¿Cómo valora su trabajo? Fue una apuesta de nosotros, pero no de este año, sino de hace dos o tres. Ha estado viendo mucho al Coria y es un hombre de una extraordinaria calidad humana y humilde.
El equipo sueña con disputar el ‘play off’. ¿Qué le diría su presidente? Que sigan con esa ilusión porque seguro que el Coria va a mantener el tipo. Quiero agradecer a mi junta directiva el esfuerzo que hace.
Texto: Juan Esteban López