sábado, 31 de octubre de 2009

UNIDOS POR EL FOLLONERO

lunes, 26 de octubre de 2009

AL SERVICIO DE LA COMUNIDAD RELIGIOSA

El pasado viernes tuvo lugar la bendición de las nuevas reformas de los salones parroquiales promovidas por la Iglesia Parroquial de Coria del Río.

Al acto estuvieron presentes autoridades locales así como miembros de las diferentes coorporaciones religiosas del municipio.

La bendición corrió a cargo de Juan José Asenjo nuevo Arzobispo coadjuntor de Sevilla y que visitaba por primera vez la localidad de Coria del Río donde tuvo palabras de agradecimiento hacia la comunidad cristiana indicando sentirse tremendamente orgulloso por el recibimiento tan caluroso recibido por los asistentes al acto.

También estuvo presente el párroco de Santa Maria de la Estrella Antonio Santos principal impulsor de las obras de reformas y que agradeció la asistencia al acto de Juan José Asenjo a la localidad ribereña.
Los nuevos salones parroquiales cuentan con nuevos espacios para la realizacion de las diferentes obras de caridad que viene realizando Caritas, al gual que también albergará la sede del Consejo General de Hermandades y Cofradias de Coria del Río.
Las obras han consistido en el cambio por completo de la soleria, ventanas, puertas, asi como de una nueva iluminación y mobiliario para las difirentes salas con las que cuenta los nuevos salones parroquiales.
Imágenes: Pepi Rámirez
Texto: Javier M.

LO QUE EL OJO NO VE

jueves, 22 de octubre de 2009

El viento traiciona al Papa

Los fuertes vientos que azotan estos días tanto a España como a Italia le han jugado una mala pasada a Benedicto XVI durante una audiencia pública en Roma.
Resulta curiosa esta imagen del papa Benedicto XVI, con la capa levantada por el viento, durante la audiencia pública de los miércoles, cuya catequesis dedicó a la figura de San Bernardo, conocido como el último de los Padres de la Iglesia, en la plaza de San Pedro del Vaticano, Italia.

jueves, 15 de octubre de 2009

UN LINIA CON POCO VISTA

El Coria cayó derrotado a domicilio ante el Puerto Real en un encuentro que se resolvió con un gol fantasma de David Narváez pasada la media hora de juego.

La primera parte estuvo muy igualada, aunque todo cambió con el tanto del conjunto gaditano en el minuto 36. David Narváez sacó, con rosca hacia dentro, una falta desde el costado izquierdo que Juan atajó. Sin embargo, el cancerbero dio un paso hacia atrás y el linier advirtió al colegiado de que el balón traspasó la línea de gol. Los locales pudieron haberse marchado al descanso con una ventaja mayor, pero Juan le detuvo un penalti, en el 41, a David Narváez. En la segunda parte, los corianos, gracias a un gran Melquiades, gozaron de ocasiones claras para haber podido salvar un punto.
Gol: 1-0 (36') David Narváez. Árbitro: Celadero López (ceutí). Amonestó a David Narváez, Willy, Juan, Juan Carlos y Marín. Incidencias: Encuentro correspondiente a la octava jornada de liga dentro del Grupo X de Tercera División disputado en el estadio Sancho Dávila, que contó en las gradas con la presencia de alrerdedor de 200 espectadores.

miércoles, 14 de octubre de 2009

Ciclistas creen que ganaron una carrera

Esta es una broma en la que los ciclistas que simplemente están practicando su deporte favorito terminan creyendo que ganaron una carrera, aunque la impresión que tienen al ser abordados por los bromistas los deja bastante confundidos.

lunes, 12 de octubre de 2009

DÍA DE LA FIESTA NACIONAL

jueves, 8 de octubre de 2009