lunes, 25 de enero de 2010

Jonathan es el ganador de la tercera edición de «Fama ¡A Bailar!»


Jonathan es el ganador de la tercera edición de Fama ¡A bailar! Tras tres horas de programa, Paula Vázquez nombró al esperado ganador, elegido por el público.
Un público que se ha dejado el dinero por dos causas: Una, la de elegir al ganador y otra se destinará a ayudar a reconstruir Haití.

Muchas lágrimas y muchos nervios los que se han podido ver esta noche, una noche, sin duda, muy especial para todos los fans del concurso. El italiano no se va de vacío, el premio final consiste en una beca en una escuela de baile internacional, valorada en 30.000 euros y un coche.
Durante la gala, hemos podido ver de todo. Mucho baile, mucha energía, mucha tensión hasta el final y... mucha promoción. Abrió la ronda de publicidad la propia casa, con la presentación de la nueva serie de la cadena, "Valientes", que sustituirá a Fama en la misma franja horaria. En el mismo minuto, los actores de la nueva serie compartieron escenario con Luján Argüelles, que estrena también nuevo programa, "Lo que diga la rubia". Argüelles demostró ser de armas tomar en el nuevo espacio, aunque no adelantó mucho. Sólo acertaba a decir: "Se hará lo que diga la rubia, rubia", dirigiéndose a Paula Vázquez.