viernes, 25 de junio de 2010

ESTE SABADO, TODOS POR SEVILLA CON ORGULLO

Este próximo sábado las calles principales de Sevilla acogeran la II Marcha del Orgullo del Sur. Para esta nueva edición se espera doblar las cifras de asistencia sobre el año enterior y cifrada en más 9.000 personas.

Los organizadores de este evento indican que el gasto de 30.000 €uros recibidos por parte del Ayuntamiento de Sevilla esta dirigido solo y exclusivamente para el concierto de Soraya en el prado de la Feria. Sin duda cantidad mínima si se compara con la aportación que realiza el ayuntamiento de Madrid (300.000 euros) para la celebración del orgullo en la capital de España, y que para este año tendrá lugar el próximo 3 de Julio.

La Tolerancia, una sociedad más abierta y sociable, un punto de encuentro de ideas y pensamientos que sin duda harán de Sevilla nuevamente, una ciudad más plural y comprometida con sus ciudadanos independientemente de su condición sexual, ideológica, raza entre otros aspectos.


"Si se suman dos manzanas, pues dan dos manzanas. Y si se suman una manzana y una pera, nunca pueden dar dos manzanas, porque es que son componentes distintos. Hombre y mujer es una cosa, que es el matrimonio, y dos hombres o dos mujeres serán otra cosa distinta.". Ana Botella – Señora de Aznar