lunes, 28 de junio de 2010

VANDALISMO EN EL BARRIO DE LA SOLEDAD

El pasado fin de semana, el céntrico barrio de la Soledad sufrió varios actos vandálicos ocasionando la quema de varios contenedores. Alrededor de las 5 de la madrugada del pasado domingo, los vecinos de la plaza de la Soledad escucharon una fuerte explosión originada seguramente por el estallido de varios botes de gas comprimido y que al unirse al fuego provocaron el incendio del alrededor de 3 contenedores en la plaza, y de dos en la avda. de andalucía a la altura del monumento a la República.

La policia local, nacional y bomberos acudió minutos después de la explosión sobre avisada por otros vecinos de otras zonas aledañas al barrio de la soledad y donde también se produjeron la quema de varios contenedores. Por este motivo del conocimiento de quema que se estaba llevando a cabo en algunos puntos del pueblo, el cuerpo de seguridad actuó de manera rápida a la hora de sofocar el incendio originado en la zona de la plaza de la soledad, y que provocó que varios vecinos tuvieran que retirar algunos vehículos cercanos a los contenedores.

Las pérdidas económicas motivada por estos actos vandálicos en el pueblo pueden oscilar aproximadamente a la empresa privada URBASER de alrededor de unos 4000 €uros.